• Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

Carta a tu corazón

A veces...suelo escribirle a tu corazón aquellos versos que jamás tendré el valor de decirte.
Esos que llevan este amor tatuado en mi ser, esas letras que quisiera escribirte en la piel y nombrarte hasta el cansancio. Me resigno a pensar que un buen día despertaré y alguien más invadirá mis pensamientos y me centraré en solo verte como alguien más, algún viejo extraño, un amigo del pasado o un ser humano más.
Pero algo me sofoca aquí en mi alma, es tu nombre el que he repetido tantas veces, como un soplido al viento, como una de esas canciones favoritas que jamás dejas de escuchar. Le hablo a tu corazón, que nunca me escucha ,aquél corazón tan tuyo que nunca fue, ni será mío.
Escapa de mi: jamás se deja abrazar ni se queda unos segundos a contemplarme un poco, es cobarde o quizás tiene miedo, pero, huye, siempre lo hace y corre tan pronto me ve asomar mi rostro por el vagón al que nunca nos subimos juntos. Tengo una lista de lugares, pensamientos, momentos y experiencias que nunca vivimos ni viviremos, pero en mi corazón están, y mientras estés ahí, no te has ido, sigues conmigo. 
Podría decirle a tu corazón que se quede, pintarle con las más hermosas palabras poesías que se graben como un tintero de los buenos. O demostrarle con acciones y amor eterno que soy la única mujer que te ama con todo y tus demonios. Pero, tu corazón es necio, como mis ganas de volver a verte. Como mis ganas de escucharte una vez más, diciendo de tu voz "te amo" O de sentir tus manos sobre mi piel,toda la noche. 
Mi amor, hace tanto que no nos escucho decir así, me he sentado en aquellos rincones donde algún día fuimos nuestros, donde las sonrisas no terminaban y los besos nos llenaban, pero hoy tu corazón es ajeno a mi recuerdo: corre un poco más, un poco más mientras me acerco, comprendo entonces aquella frase vieja de " si amas,déjalo ir, si regresa..." y me freno a pensar en todo ese amor que hay en un corazón que aprende a dejar ir...pero, me regreso a la realidad, quizás nunca me escuche, mucho menos, se detenga a pensar un momento en todo lo que voy cargando en mis memorias, probablemente jamás me volteé a ver, o me diga un "te extraño" aunque sea un poco hoy, pero, aquí en este corazón antes mío y hoy siempre tuyo, perdurarás hasta que dejes de latir. 

-@cielovanessa

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Escúchame en spotify

  • Cielo Venessa Spotify