• Cielo Vanessa

Aprende cómo la MEDITACIÓN puede influir en tu SALUD MENTAL

He traído para ti un tema que en lo personal me interesa mucho: la meditación.

Nuestra mente es maravillosa y es capaz de convertir lo más difícil en lo más hermoso que te puedas imaginar, son increíbles los beneficios de la meditación para quien ya lo ha probado y aún más para quien lo practica a diario y lo lleva como un hábito en su día a día.


Pero hay mucho que saber acerca de meditar, es un paso a la vez, un paso que si te da miedo intentar se irá en el momento en que lo logres, en que experimentes los innumerables beneficios que meditar puede traer a tu vida, en tu cuerpo, mente y alma.


Las personas que practican meditación experimentan menos estrés, mejor autoestima, mayor creatividad, más estabilidad emocional, control de sí mismos y más atención al presente.

Estos resultados por parte de algunos estudios hechos en la universidad de Harvard.


En esta entrevista con Geras Murillo, un joven que lleva años dedicándose a ayudar a personas a descubrir su potencial con mentalistas y la era de la conciencia , hablamos acerca de todos estos beneficios, el cómo puede cambiar tu vida si aprendes a meditar y cómo poco a poco puedes ir haciéndote dueño de ti mismo, de tus pensamientos y emociones para así, sanar tu vida.


Hablamos acerca de los mitos que existen en cuanto a la meditación y cómo puedes lograr aprender a hacerlo si es que quieres empezar q meditar.

Este tema me encanta y cómo siempre he dicho, nunca está de más comenzar algo que puede traer tantos beneficios a tu vida!


Deseo que si te gusta este tema te guste este video, lo compartas con alguien que creas que lo necesite y deseo de corazón que pueda ayudarte mucho.


Eres importante para mi, gracias por estar aquí.

No te pierdas de mi contenido

Únete a esta comunidad y hagamos conciencia.

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

© 2021 by Cielo Vanessa