• Cielo Vanessa

ūüĎ∂ Gu√≠a GRATUITA sobre Depresi√≥n en el Embarazo y Posparto

El día de hoy he traído para ti esta información que es muy valiosa.

Sabemos que la maternidad es algo hermoso, pero poco se habla del lado difícil de eso:

la temida depresión en el embarazo y depresión posparto.


Es una etapa preciosa para la mujer pero también es una etapa en la que se atraviesan muchos cambios de todo tipo, hormonales, emocionales, cambios físicos que la madre debe atravesar para poder dar vida.


Antes y despu√©s de ser madre, es importante que se eval√ļe a detalle las emociones de la madre para poder ser tratada a tiempo, en caso de tener depresi√≥n durante esta etapa.


No todas las mujeres sufren depresión en el embarazo o depresión posparto, pero quienes la sufren, llevan consigo un gran peso, un dolor difícil de manejar, ya que el sentirse así durante esta etapa puede causar culpa en la madre, cuando no es algo que ella busca sentir, es algo químico y nada tiene que ver con la falta de voluntad.

Una mujer embarazada o que recién acaba de dar vida necesita apoyo total, apoyo emocional de profesionales y familiares, comprensión y mucho amor.


No juzguemos y por favor si este video puede ayudar a alguien que crees que lo necesite comp√°rtelo.

He captado en unos minutos algunas de las preguntas más comunes respecto a este tema junto con el psicoterapeuta Carlos Augusto López , y deseo que podamos resolver todas tus dudas.


Si eres madre y estás pasando por depresión recuerda que no estás sola, estamos JUNTAS en esto, no eres menos madre por sentirte así, no eres menos valiente , eres fuerte y poderosa, sobre todo, maravillosa.


- Cielo Vanessa