Buscar
  • cielovanessa

La última noche.

Actualizado: ene 3


Silencio que callas tanto sentir. Dolor que escondes en sonrisas.

Tal vez es porque siempre al finalizar un año el corazón también se vacía, o los sueños se hacen más grandes o más pequeños . No lo sé.

Lo único que sé y pido con el corazón a este universo, es que la empatía , la noblezat, el amor crezca con los segundos, los días, los meses de este nuevo año, que como seres humanos seamos más conscientes del daño que nos podemos llegar a causar los unos a los otros con tan solo una palabra, que sepamos y aprendamos a comunicarnos mejor, a ser más HUMANOS de verdad, no sólo seres que respiran, que esa consciencia venga desde el amor profundo incluso a lo que nos rodea: la majestuosa naturaleza, los hermosos animales, y todo aquello que el universo nos ha puesto en el camino.





¿Cuántos millones de años tendrán que pasar para que el ser humano aprenda VERDADERAMENTE a evolucionar y amar sin egoísmo?


No lo sé...

Esta noche sólo quiero desearte luz, desearte paz, desearte tanto que las letras no terminen de escribir por tanto amor... a tí.

Quisiera que la oscuridad se fuera y se convirtiera en magia o en chispas de felicidad para todos aquellos que aún siguen en la búsqueda de la felicidad.

Pero algo si me queda claro, no quitaré el corazón de esta causa, porque la siento dentro de mi, porque la vivo día a día y porque rendirse no está permitido, y si caes somos muchos más los que estaremos para levantarte.

GRACIAS nuevamente por llegar hasta aquí y acompañarme en este largo proceso de sanación y amor... Abrazaré esta última noche ... y desearé que mañana sea el inicio de sólo lo mejor 🤍 a mí. -Texto: Escrito ✍🏻 Diciembre, 31


@cielovanessa

39 vistas

Escúchame en spotify

  • Cielo Venessa Spotify