• cielovanessa

QUERIDO 2020, ¿CÓMO ESTÁS?

¡Bienvenido seas 2020! ¿Cómo estás? ¿Como te ha recibido el mundo a ti? 🙌🏻(Pregunto esto yo al 2020, porque nadie le pregunta a este nuevo año qué tal se siente de estar aquí, entre nosotros, tal vez responda o no, pero nos siente así como nosotros ya comenzamos a sentir esta nueva vibración del 2020 que cambiará muchos aspectos de la humanidad )

Así que esta noche quiero preguntarle al 2020, cómo se siente, cómo está, cómo nos ha recibido.... porque los minutos no están de más y las horas no pasan desapercibidas.

Mi querido y ansiado 2020:

Bienvenido seas y te abro las puertas de mi corazón, de mi alma y dejo atrás todas las armaduras que me ataron a mi paso en el 2019, quiero que este año poco a poco mi corazón aprenda a confiar , porque desafortunadamente la confianza es un arma hermosa que se desvanece con el paso de los años y los daños, y quiero que estos días que apenas comienzan a avanzar a pasar a pasos más veloces que lentos, pueda mi corazón volver a confiar en personas, en sueños, en mi intuición.

Y deseo lo mismo para ti.

Los años pueden volvernos duros de alma, fuertes en algunos aspectos y débiles por añadidura pero HOY TÚ TIENES EL PODER.

Todos tenemos el poder de empezar cada día de nuevo y esta nueva energía que emana entre nosotros que sea una FUERZA reparadora para todo lo malo que nos pasó atrás.


¿TE ATREVES? 😍


Atrévete a recibir con amor, con mucha paciencia estas nuevas energías y señales que llegarán a ti en el transcurso de este nuevo año, abre tu corazón y recíbelo con amor, con esperanza, con mucha fe y sobre todo, mucha mucha fortaleza.

Abre tu corazón y escucha las señales. Escucha lo que te dicen y verás como todo va a fluir por añadidura.

Quiero que este nuevo año seamos más empáticos y amorosos los unos a los otros , este año viene energéticamente lleno de luz. Abre tu corazón y lo recibirás.

Cada molécula de tu cuerpo está dispuesta a recibirte y abrazarte con todo su amor.... sólo presta atención.

Quiero que este 2020 este año nos reciba a nosotros con amor y paciencia, con cada espacio de lo que incluso nosotros no conocemos de nosotros mismos.

Quiero....

Espero....

Y deseo tengo mi 2020.

Te vivo con amor.

Lo mereces, lo merezco ♥


Texto: Enero, 17, 2020 -@cielovanessa



20 vistas

Escúchame en spotify

  • Cielo Venessa Spotify