
Cielo Vanessa
Si sientes que NO PUEDES 😞 más, lee esto.
Sé paciente contigo mismo.
En estos momentos...
Todos estamos en una lucha interna a veces bailando con demonios, que no sabemos manejar.
¿Cómo bailar con nuestra paciencia interna?
Todos tenemos una historia que contar, páginas vacÃas de un libro propio que escribimos cada dÃa, a veces con dÃas grises, otros con dÃas coloridos, dÃas un tanto cambiantes, asà que por favor, no te rindas, todo es posible en esta vida, nada puede derrumbarte lo suficiente como para perderte: padecer una enfermedad mental, un momento difÃcil, o una decepción, no te define: tú eres mucho más que eso, a veces necesitamos una ayuda extra. Eso puede hacer la diferencia.
No permitas que la ansiedad llegue a tu vida.
Estamos pasando por momentos difÃciles, pero vamos, tomemos un camino de la mano juntos.
Tal vez hoy no fue el mejor de tus dÃas, tal vez lleves tiempo luchando contigo mismo, con tus miedos, con tu vida, probablemente sientas los dÃas pesados y sin motivo ni fin, pero abre los ojos y date cuenta: ha pasado algo maravilloso, sigues aquÃ.
PermÃtete sentir, no te calles nada, habla lo que sientes, expresa tus emociones y no te guardes en silencio todo aquello que sientes desde lo más pequeño a lo más grande que provoca en tu corazón.
Habla con tus seres cercanos, con tu familia, con tus amigos, con el amor de tu vida, con tu primo ese con quien solo hablas en navidad, que la comunicación sea un pilar en tu vida.
No dejes de luchar por ti. No dejes de luchar por tu vida.
Sé paciente contigo mismo, sé que tú puedes!
Todo evoluciona, todo cambia, pero la evolución es un proceso natural y ese proceso va adelante, vamos que se que tú puedes!
Es un camino largo, pero vale toda la pena.
Que es lo que quieres lograr?
Vamos a planearlo.
Vamos a trazarlo.
Vamos a visualizar ese sueño, ese trabajo que siempre has deseado, ese libro que siempre quisiste escribir, esa pintura que dejaste a medias, esas ideas que están en tu mente, no las dejes morir, están ahÃ. No las dejes a medias, no dejes tus sueños en manos de otros.
Sueña en grande hoy y siempre, pero siempre sé paciente contigo mismo.