• Cielo Vanessa

Tengo trastorno bipolar (La historia de MI VIDA y el por qué inicié #PorAmorAMí) - Cielo Vanessa

He decidido compartir con ustedes la razón por la que inicie mi canal de YouTube, el cómo he luchado por mi salud mental desde que era muy pequeña, compartir con ustedes este video es para mi, un GRAN paso, admito que tengo miedo, pero ese miedo es el que me impulsa y es la razón y raíz del por qué lucho por informar la importancia de la salud mental en todos los sentidos de la vida.


Vivir con trastorno bipolar ha sido muy difícil para mi, luchar con días buenos, no tan buenos , grises y oscuros pero algo he aprendido: vale la pena cada lucha, vale la pena cada caída y en vez de caer más estoy dispuesta a hacer todo lo posible para estar bien.


Esta lucha me ha llevado casi 16 años, 3 intentos de suicidio, muchísimos especialistas en salud mental, caídas y aprendizajes que me hicieron lo que soy hoy. Deseo de corazón poder transmitir cosas bonitas aquí con ustedes y que lejos de juzgarme me entiendan, comprendan o se pongan en mi luchar. Si padeces de trastorno bipolar o algún trastorno mental, BUSCA AYUDA, recuerda que no estás solo y no cometas mi mismo error de callar tus emociones. Comparte lo que sientes SIEMPRE y pide ayuda ! Deseo que este video sea el inicio de conocernos más de corazón a alma y que desvanezcamos poco a poco los estigmas que rodean la salud mental.





¡GRACIAS POR EXISTIR!!!! Quiero darles las GRACIAS a todos porque ya somos 10,000 personitas aquí! eso llena mi corazón de felicidad como no tienen idea, cuando abrí este canal nunca imaginé lo que podría significar para mi el hacer videos y compartir y hoy me doy cuenta de lo mucho que me llena poder hablar de lo que siento con ustedes y que algunos se identifiquen conmigo, ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!