• Cielo Vanessa

TLP: Trastorno Límite de la Personalidad ¿Qué tan GRAVE es y cómo tratarlo? | ft. Psic. Carlos A.

El Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) o trastorno borderline de personalidad es una enfermedad mental grave y crónica, que se caracteriza por la inestabilidad en el estado de ánimo, en las conductas y en las relaciones interpersonales, lo que conlleva alteraciones en muchas áreas de la vida (formativa / laboral, afectiva, relacional y familiar).


Descubre con este video algunas de las dudas más grande acerca de este trastorno. Es importante que si te sientes identificado, busques inmediatamente ayuda profesional, para poder tener un diagnóstico preciso y que se te brinde ayuda lo más pronto posible.


Nunca te autodiagnostiques por internet esta es sólo una guía, consúltalo con un profesional de salud mental de tu ciudad. Espero que este video te sirva de guía para ayudarte o poder ayudar a alguien que lo necesite. Recuerda que no estás solo. Recuerda que aunque se considera un trastorno mental grave, puede tratarse con eficacia mediante tratamientos específicos obteniendo resultados satisfactorios y consiguiendo que las personas afectadas lleven una vida más estable. “La salud mental debería ser PRIORIDAD en todo el mundo”


-Cielovanessa


Dr. Carlos Augusto Lopez -psicoterapeuta

Instagram: doccarlosmx Twitter: doccarlosmx

Youtube : https://m.youtube.com/channel/UCQwmmMPv1MCcQZqhvftP2AQ