• Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

Tren con destino al olvido

¿Alguna vez te has parado a escasos centímetros de un tren, y has sentido esa sensación de tenerlo tan cerca andando a gran velocidad?
¿Has experimentado esa adrenalina que sientes por segundos de saber que si das un paso en falso puedes caer y morir?
Pero,estás tan perdido que llegas a amar esa sensación de estar a la deriva, de sentir como el aire golpea tu cara a esa velocidad, pega en tu piel y atraviesa cada poro de tu cuerpo.
...Justo así se siente amar a alguien que no te corresponde, entre vivir y morir, entre sentir la inquietante sensación, y al mismo tiempo, sentir que puedes caer.
...Justo así se siente aferrarse a un amor que no te ama, un amor que no es tuyo, y que, solo se sostiene por que tú lo sientes.
...Justo así, como esa adrenalina de caer, que odias y amas, que no quieres, pero, te sostienes, que te tiene, pero no te tiene.
Y la tristeza de no poder cambiar el rumbo de las estaciones, o de tu destino, mucho menos de lo que siente el corazón de aquél ser que...no late por tí.
...Justo así, como tener en tus manos un boleto con rumbo a la nada,porque ninguna ruta te llevará a él, ni hará escala entre los rincones de su piel, ni sus labios tocarán los tuyos o frenarán en el destino correcto.
...Justo así...porque su voz no hará eco en los vagones de la estación, ni las luces anunciarán un regreso, mucho menos verás su rostro cuando las puertas del tren se abran, él no te esperará con una sonrisa, ni con abrazos largos, tampoco con un hola, ni siquiera un adiós.
...Un tren con destino al olvido.
Querer a alguien que no te ama, es como saltar a las vías de un tren andando.
Lento y pausado, sin música de piano de fondo, y un silencio eterno, entre las puertas de un andén:
Amar a alguien que no te ama, es como morir.

-@cielovanessa

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Escúchame en spotify

  • Cielo Venessa Spotify